Ofrecen recompensa por información ante ataque en Quintana Roo

México / Redacción MX Político.- El gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque contra dos policías, en el que uno murió y otro resultó herido, en el municipio de Benito Juárez.

Así lo dio a conocer esta tarde el secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, quien publicó en sus redes sociales fotografías del lugar de los hechos, en los que se ve una camioneta negra con una puerta abierta y una arma de fuego.

Afirmó que cualquier dato relevante se puede proporcionar al número de denuncia anónima 089. “Cuidaremos la identidad de quien nos informe”, declaró.

Previamente informó que ante tal acontecimiento falleció el uniformado Albin Iván López Valenzuela, quien presuntamente fue atacado junto con su compañero en dicha localidad pasadas las 11:00 horas. “Les garantizo que daremos con los responsables”, aseguró.

fjb

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto