La PGJ activa protocolos de búsqueda para localizar a estudiante de CCH desaparecida en la GAM

Redacción MX Político.- A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó los protocolos de búsqueda y localización de Nelly Dania Sonda Castañeda, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).
 
En un comunicado, la dependencia precisó que el padre de la adolescente refirió ante la representación social que a las 7 horas de ayer dejó a su hija en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, informó apro.

La adolescente entró a su primera clase, pero desde entonces se desconoce su paradero, apuntó.
 
La PGJ detalló que como señas particulares Nelly Daniela tiene un lunar pequeño en el pómulo izquierdo, y al momento de su desaparición vestía chamarra y falda rosa, blusa negra y tenis, y portaba una mochila verde.
 
Sostuvo que se dio intervención al área de Trabajo Social para realizar un rastreo institucional, foto volantes y un rastreo perimetral en la alcaldía Gustavo A. Madero, y también se instruyó a Policía de Investigación (PDI) para la búsqueda de Nelly Dania.

De igual manera, se giró oficio al C5 y C2 para revisión de las cámaras de videovigilancia, con el fin de obtener indicios que permitan ubicar a la estudiante.

 

jvg

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto