Se enfrenta Estado Mayor Presidencial con jóvenes en Edomex

El Presidente, acompañado por el Gobernador Alfredo del Mazo, veía de lejos la escena, desconcertado por lo que sucedía

Redacción: MX Político

Joquicingo, México .- El presidente Enrique Peña Nieto condenó a quienes, en medio de la tragedia, buscan generar desinformación y obstruir los apoyos y las labores de rescate que se realizan en favor de las personas que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Durante el recorrido de Peña Nieto por este municipio, elementos del Estado Mayor Presidencial se enfrentaron con supuestos estudiantes  de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El Presidente caminaba por la Calle León Guzmán, donde daría un mensaje a cientos de mexiquenses afectados por el sismo del 19 de septiembre, cuando frente a él, a mitad del tumulto, los militares peleaban con los estudiantes.

De acuerdo con información de Reforma, el Presidente, acompañado por el Gobernador Alfredo del Mazo, veía de lejos la escena, desconcertado por lo que sucedía.

En su discurso, el Mandatario lamentó que llegue a la comunidad gente que no tiene el espíritu de ayuda, por lo que preguntó a los lugareños si eran de la comunidad, y le respondieron que no.      

"Hemos visto en las redes sociales mucha desinformación, a veces información falsa, noticias falsas que verdaderamente entorpece la labor de auxilio y apoyo de las personas damnificadas. No se dejen engañar, no se dejen confundir", acusó.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto