Suman 13 muertos por accidente carretero en Chihuahua

Noticias MX.- El saldo de la volcadura de un autobús en el estado de Chihuahua de la línea “Tour Nómada” fue de 13 muertos, dos heridos graves, 11 lesionados moderados y 22 leves, informó el gobierno de Chihuahua.

En un comunicado, indicó que la madrugada de este jueves se recibió una llamada al número de emergencias 911, que alertaba a las unidades del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) del estado de Chihuahua de la volcadura de un autobús en la carretera Satevó a Delicias, a la altura del kilómetro 124.

Indicó que todos los lesionados fueron trasladados y atendidos en los hospitales Regional de Delicias, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por su parte, la coordinadora de Centro Regulador de Urgencias Médicas del gobierno del estado, Tania Rodríguez Ang, informó que se movilizaron seis unidades de la Cruz Roja, dos de Rescate Urbano y todas las unidades de Meoqui, Saucillo y Delicias.

Asimismo, agentes de Seguridad Pública, Protección Civil y de la Policía Federal Preventiva acudieron al lugar para apoyar en las tareas de rescate y traslado de las personas lesionadas.

Al momento se tienen el nombre de cinco personas fallecidas, que son Ericka Leticia Wishar Amaro, de 59 años; Juan Manuel Dávila Martínez, de 32 años; Emma Martínez Rodríguez, de 66 años; Francisco Torre, de 75, y Víctor Manuel Carrillo, de 36 años, y aún se encuentran ocho personas en calidad de desconocidas.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto