Volcadura de autobús en Hidalgo deja un muerto y 36 lesionados

Noticias MX.- Un autobús de pasajeros volcó la víspera a la altura de la localidad El Rincón, en el municipio de El Arenal, lo que dejó un saldo de una persona muerta y 36 más lesionadas.

El conductor de la unidad, de 51 años de edad, fue detenido. La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que el vehículo accidentado con placas 024527G fue contratado para ofrecer un servicio privado.

El gobierno del estado informó, en un comunicado, que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Actopan, Regional de Ixmiquilpan, Hospital General de Pachuca y los Centros de Salud de El Arenal y Actopan, además a la Cruz Roja en Pachuca.

En tanto, el ayuntamiento de El Arenal informó, en su cuenta oficial de Twitter, que mantienen constante comunicación con los familiares de los lesionados, mientras personal de Salud y del área Jurídica del municipio brindan apoyo a las personas que se encuentran hospitalizadas.

Por su parte, la alcaldesa Beatriz Peña Reséndiz recorrió el Hospital General de Ixmiquilpan para brindar apoyo a los lesionados.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto