¡Contra la Tesla Cybertruck! Presentan la pickup eléctrica con panel solar: Neuron T/One

Neuron EV es una nueva compañía californiana que promete fabricar pickups y camiones eléctricos en un futuro

México/Redacción MX Político.- Neuron EV es una nueva compañía californiana que promete fabricar pickups y camiones eléctricos en un futuro. A inicios de noviembre anunciaron su existencia con unos renders y sin detalles, donde el objetivo era adelantarse a Elon Musk y el lanzamiento de la Tesla Cybertruck. No les funcionó, ya que pocos medios retomaron la información.

Ahora con los detalles de la Cybetruck, que ha sido un éxito con más de 250.000 reservas, hoy Neuron vuelve a la carga, y lo hace con los primeros detalles de su Neuron T/One, que será su pickup eléctrica, y lo más importante: fotos reales del primer prototipo.

Neuron busca competir en este mercado de las pickups eléctricas contra la atractiva Rivian, los clásicos Ford y GM, así como Tesla y su polémico diseño. Para destacarse del resto, Neuron afirma estar apostando no sólo por el diseño, sino por funciones y características exclusivas que ayudarían a dar un valor agregado a su propuesta.

Entre estas características, Neuron menciona que su T/One incluirá con un diseño modular, con el que se podrán añadir desde una batería de reserva intercambiable para ampliar su autonomía; una cubierta desmontable para la cama con paneles solares, que podría servir para proporcionar energía tanto a la batería del coche como a otros dispositivos; así como algo que llaman "sistema de energía reemplazable", del que no han dado detalles.

Neuron Ev 3

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto