¡El más barato! Revelan costo de 10 mil pesos para el iPhone SE 2

Parece que el iPhone SE 2 es el próximo smartphone de Apple del que mas hablaremos en las próximas semanas

México/Redacción MX Político.- Parece que el iPhone SE 2 es el próximo smartphone de Apple del que mas hablaremos en las próximas semanas. El analista Ming-Chi Kuo ahora se atrevió a dar información sobre cuál será su precio de venta: 399 dólares.

El precio que se sugiere será para los EUA, sin embargo, nos da una clara imagen de cuánto podría costar en nuestro mercado. Tomando en cuenta que el iPhone SE costaba los mismos 399 dólares (y que el precio de productos de 349 dólares en México, como el iPad 2019, es de 7,999 pesos), podemos intuir que el nuevo iPhone barato costará entre 9,000 y 10,000 pesos en México.

Según reportes previos el iPhone SE 2 llegará al mercado con la misma idea que lo hizo la primera generación. Será un smartphone pequeño que recicle el diseño de un iPhone anterior, pero con el último hardware del mercado. Para este caso, usaría el diseño del iPhone 8, pero el nuevo chip A13 Bionic.

iPhone SE

El informe indica que habrá dos versiones del smartphone, 64 y 128GB, vendrá en tres colores: gris, plata y rojo, y no contará con la tecnología 3D Touch, la cual también se ha perdido en los iPhone 11 y 11 Pro este año.

Si los rumores terminan por ser ciertos a principios de 2020 tendremos un nuevo iPhone barato, pues se espera que en el primer trimestre del próximo año se lance de manera oficial.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto