¡Miniatura! Filtran detalles del dron más pequeño de DJI: Mavic Mini

DJI tiene un gran renombre en el segmento de drones, con numerosas opciones para todos los gustos, necesidades y posibilidades

México/Redacción MX Político.- DJI tiene un gran renombre en el segmento de drones, con numerosas opciones para todos los gustos, necesidades y posibilidades. Recientemente integró el Mavic Mini a su catálogo, como su dron más pequeño y ligero, perfecto para introducirse al mundo de estos dispositivos.

A su llegada a México, hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba algunos días. Este es nuestro análisis a fondo del Mavic Mini, el dron más pequeño de DJI, pero no por eso el menos interesante y divertido.

Unboxing: Mavic Mini, Fly More Combo

Antes de entrar en materia de nuestro análisis, veamos qué es lo que viene en la caja del Mavic Mini, específicamente en la presentación Fly More que es la más completa, con varios accesorios de utilidad adicionales.

La premisa principal del Mavic Mini es justamente su diseño compacto y ligero. Es debido a esto que sus líneas estéticas son la definición de minimalismo, haciéndolo lo más transportable posible, pero sin afectar su desempeño, resistencia y buen manejo. En resumen, se mantiene la esencia y calidad que han posicionado a DJI a lo largo de sus años en el mercado.

El cuerpo del Mavic Mini es completamente de plástico, lo cual le permite su peso de apenas 249 gramos, y que de hecho alrededor de 100 gramos son de la batería extraíble. A pesar de su ligereza, este pequeño dron es sólido al tacto, y no precisamente frágil como parece, y para dar un toque más de resistencia están los protectores 360° que en nuestras pruebas demostraron su valor, protegiendo el pequeño dron ante un choque con un árbol, con solo algunos detalles mínimos.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto