¡Y no tardaría en llegar! Presenta Motorola su Moto G8 con triple cámara de 48 megapixeles

Este año la familia de gama media de Motorola se redujo, pasando de cuatro a solo dos modelos: los Moto G8 Plus y Moto G8 Play.

México/Redacción MX Político.- Este año la familia de gama media de Motorola se redujo, pasando de cuatro a solo dos modelos: los Moto G8 Plus y Moto G8 Play. O al menos eso es lo que pensábamos, ya que un tercer integrante estaría por unirse a la joven familia, de acuerdo con la más reciente filtración.

El Moto G8 estaría por llegar, así lo revela Evan Blass con una publicación que muestra un video promocional del dispositivo. Así, el modelo "estándar" que le da nombre a la familia y que creíamos olvidado este año, estaría cerca de ser presentado oficialmente. Lo dejamos a continuación en la forma de un video de YouTube, debido al carácter privado de la cuenta del famoso filtrador:

El breve video muestra un diseño muy similar al de los otros Moto G8, con triple cámara y pantalla con notch como principales características. La principal diferencia respecto al modelo mayor es la ausencia del sensor láser de autoenfoque, mientras que la principal diferencia con el modelo menor es que el sensor principal de 48 megapixeles sí está presente, de acuerdo a lo que se alcanza a ver.

Por otro lado, se esperarían especificaciones medias entre los modelos ya existentes, quizás un chipset algo más económico que el Snapdragon 665 del Plus, pero con los mismos 4/64 GB de RAM y almacenamiento. Nada oficial, puras especulaciones.

Más allá de esto, y de la aparente disponibilidad del smartphone en colores rojo, azul y negro, nulos detalles más se conocen. Pero, al ser un material comercial de aparente origen oficial, la presentación del Moto G8 debería estar muy cerca, seguramente antes de terminar el año para cerrar con broche de oro. Atentos.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto