¡Que siempre no! Revelan nuevos detalles de la nueva Mi Store en la CDMX

Al parecer, Xiaomi no tendría contemplado abrir una tienda en la Ciudad 

México/Redacción MX Político.- Xiaomi inauguró su séptima tienda oficial en México hace apenas unos días, pero los preparativos no se detienen y más estarían en camino. Sabemos que hay posibilidad de una Mi Store en Guadalajara, pero ahora otra pista nos dice que podría abrirse una más en el centro del país.

Xataka México ha recibido reportes de una posible nueva tienda oficial de Xiaomi, en el centro de Ciudad de México. La ubicación exacta es en Eje Central Lázaro Cárdenas número 49, en el corazón del Centro Histórico, muy cerca de puntos como la Alameda Central, Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, comunes atractivos turísticos de la capital del país.

Hasta ahora, Xiaomi ha elegido centros comerciales para ubicar sus tiendas, dentro y fuera de Ciudad de México. Entonces, la elección de esta posible locación en el centro de CDMX resulta interesante, demostrando quizás una estrategia de acercarse aún más a su público.

Todo esto es en el escenario de que la tienda oficial resulta verdadera, claro está. Por otro lado, sabemos que la zona de Eje Central es famosa por la reventa de smartphones robados, entre otros negocios que ahí se llevan a cabo, por lo cual cabe la posibilidad de que sea una tienda genérica más, solo que utilizaría la imagen de Xiaomi para hacerse notar de entre las múltiples que en la zona tienen presencia.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto