Si eres amante del anime y los mangas, esta app te será de gran interés

México / Redacción MX Político. - Sin duda alguna, animes como Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco fueron los pioneros en México para acrecentar el interés en el entretenimiento japonés. No obstante, la oferta no sólo se limita a series animadas como las anteriores, sino también incluye una extensa generación constante de historietas en blanco y negro, denominadas mangas.

 

 

De acuerdo con Notimex, con el objetivo de satisfacer la alta demanda por lectura de este contenido se creó la plataforma Manga Plus, app que ofrece una alta selección de mangas como Naruto, One Piece, Bleach, entre otros. Además, la actualización de su sistema es en simultáneo con Japón; de esta forma los seguidores podrán disfrutar de forma gratuita y semanal los últimos lanzamientos.

Cuenta también con publicaciones actuales como My Hero Academia, Hunter X Hunter, Dr. Stone o Demon Slayer, otorga la posibilidad de leer contenidos clásicos de Death Note, Dragon Ball o Bakuman. Asimismo, las lecturas se encuentras en su idioma original (japonés), pero hay un diverso catálogo traducido al español y el inglés para su mejor disfrute.

 

 

Manga Plus es una aplicación de descarga gratuita a través de la Google Play para los dispositivos Android, así como para los sistemas iOS mediante la App Store.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto