Dorlan Pabón no se va de Rayados de Monterrey

Fue su compañero, el colombiano Stefan Medina quien desmintió los rumores de la salida del delantero del club regio

Redacción: MX Político 

Monterrey, Nuevo León.- El colombiano Stefan Medina, defensa de Rayados, manifestó que el delantero Dorlan Pabón continuará con el equipo, a pesar de los rumores que podría salir de la institución.

Han surgido versiones de que Pabón podría emigrar al futbol brasileño y hasta el próximo 31 de enero es cuando se pueden registrar altas o bajas de extranjeros en el futbol mexicano. Sobre el equipo, Medina indicó que esta semana ha sido importante para el plantel porque han podido trabajar en lo físico, como si fuera una pretemporada.

El jugador señaló que el haber tenido poco tiempo de descanso entre el torneo pasado y el presente Clausura 2018 ha sido complicado para el plantel y prueba de ello es que algunos jugadores han tenido molestias físicas, de las cuales ya se recuperan.

A su consideración, para el equipo será difícil igualar lo que lograron el pasado certamen en el que fueron líderes generales, con la mejor ofensiva y defensiva, pero dejó en claro los jugadores quieren hacer historia en el club.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto