Onda tropical 11 deja un lesionado en Oaxaca

La Onda Tropical número 12, se localiza sobre las costas de Quintana Roo

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer  que las lluvias registradas este martes en diferentes comunidades de la entidad dejaron como saldo una persona lesionada y daños materiales.

En un comunicado, el titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que tanto los daños materiales a una vivienda en la que colapsó la barda frontal, como la persona lesionada, se presentaron en el municipio de Santa Catarina Juquila.

Explicó que las fuertes lluvias provocadas por la Onda Tropical número 11 que abandonó la entidad, reblandecieron el material de la barda que cayó sobre un mototaxi, lesionando al conductor Pedro V. A. de 26 años, quien fue trasladado al hospital local en donde lo reportan fuera de peligro.

Mientras tanto, en la comunidad de San Martín Itunyoso, perteneciente al Distrito de Tlaxiaco en la mixteca oaxaqueña, se presentó una granizada, por lo que se implementó un operativo de revisión de inmuebles y casas habitación, dando como resultado saldo blanco.

De igual forma, se estableció en materia de Protección Civil un operativo en la comunidad de Santa María Zacatepec, en donde la tarde noche de hoy se registraron lluvias fuertes acompañadas de viento.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto