Prevén tormentas en el estado de Oaxaca 

En la Ciudad de Oaxaca se prevé una mañana ligeramente fría, con ambiente caluroso después del mediodía, cielo parcialmente nublado, vientos del norte de 10 a 15 km/h

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se prevén tormentas intensas en zonas de Chiapas y Tabasco, y muy fuertes en regiones de Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

En un comunicado indicó que en el Istmo de Tehuantepec se mantendrá el "norte" moderado, mientras que en la línea de costa se prevé un ambiente soleado a parcialmente nublado y en zonas montañosas estará presente el frio con bancos de niebla al amanecer y lluvias de regular intensidad. 

La Mixteca y Valles Centrales presentara una recuperación importante en la temperatura y disminución en el régimen de lluvias pero no se descargan algunas de carácter aisladas con intervalos de chubascos. 

En la Ciudad de Oaxaca se prevé una mañana ligeramente fría, con ambiente caluroso después del mediodía, cielo parcialmente nublado, vientos del norte de 10 a 15 km/h. 

La temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 15 grados. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto