Se espera descenso de temperatura por frente frío número 11 en Oaxaca 

El frente frio número 11 se extiende desde la costa oriental de los Estados Unidos hasta el oriente del territorio nacional

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que este miércoles se prevé el descenso de temperaturas en regiones de Oaxaca. 
En un comunicado, indicó que el frente frio número 11 se extiende desde la costa oriental de los Estados Unidos hasta el oriente del territorio nacional. 

Se espera que dicho sistema frontal se desplace rápidamente hacia el sureste en el transcurso del día de hoy para ingresar al Golfo de México, detrás de este, la masa de aire que le da impulso ocasionara un marcado descenso en la temperatura que se dejara sentir a partir de la tarde-noche de este miércoles sobre la Sierra Norte, Sierra Sur, Zona Mixe, Sierra Mazateca, Mixteca y Valles Centrales con posibilidad de heladas en zonas mayores de 2500 metros de altura en algunas zonas de la Sierra Norte y Mixteca. 

En la zona de Istmo de Tehuantepec se reforzara el evento de norte con rachas fuertes a intensas especialmente en el tramo la Venta- la Ventosa. 

zam


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto