Conquistan oaxaqueños Certamen Nacional de Oratoria 2018

Será este viernes 16 de marzo cuando se realice la fase nacional en donde se esperan participantes de toda la república mexicana

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La juventud y la niñez oaxaqueña conquistaron el Certamen Nacional de Oratoria, Licenciado Benito Juárez García, en su fase estatal celebrada este jueves en el Congreso del Estado.

En la categoría "A", de 10 a 11 años, los galardonados fueron Paola Ximena Guzmán Reyes, en el primer lugar; Andrea Ramírez López en el segundo y Natalí Alejandra Medina Pérez en el tercer peldaño, se informó en un comunicado. 

En tanto, la categoría "B" en donde los participantes tenían entre 12 y 15, los tres primeros lugares  fuero para Diego Alexander Camacho Fuentes, José Rolando Pérez y Amira Gómez Palomares, respectivamente.

En la categoría "C", con participantes de entre 16 y 19 años, el primer lugar fue para Rey David Ramírez Martínez; el segundo para Antonio Jesús Sánchez Felipe y Diana Paola Ramírez López obtuvo el tercer lugar.

La categoría "D", con participantes cuyas edades fueron de 20 a 23 años de edad, los tres primeros peldaños los obtuvieron Gisel Gamboa Ávila, Diego Javier Carreño López y Victoria Monserat Nolasco Peralta, respectivamente.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto