Exhortan a estudiantes del SUNEO a diseñar el mundo de las próximas décadas

En su visita a México, el presidente de la Xunta de Galicia ofreció una conferencia a los estudiantes del SUNEO

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En su visita a México, Don Alberto Nuñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia visitó algunas universidades del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), dentro del marco de actividades que realizó en nuestro país el pasado 03 y 04 de Mayo. 

En un comunicado se informó que el Presidente de la Xunta, pronunció una conferencia en la Universidad Tecnológica de la Mixteca exhortando a los estudiantes a diseñar el mundo de las próximas décadas, a desarrollar nuevas tecnologías y ser los pioneros de los avances científicos del futuro.

En su paso por la Universidad de la Sierra Sur tuvo un encuentro con estudiantes y profesores del campus, además visitó las modernas instalaciones como la Biblioteca, la Clínica Robotizada y Centro de Investigación en Nutrición y Alimentos (CINA). 

En la Universidad del Mar, Don Alberto Nuñez Feijóo visitó el Instituto de Estudios Internacionales Isidro Fabela y dictó una conferencia sobre la realidad político social de Galicia así como sus proyectos de colaboración con las universidades del SUNEO.  

Cabe señalar que los estudiantes y profesores tuvieron la oportunidad de dialogar con el Presidente sobre sus inquietudes en torno a temas de la actualidad internacional.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto