Oaxaca contará con un Centro Médico de Alta Especialidad

Colocan la primera piedra del centro médico de alta especialidad 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, asistió a la develación de la primera piedra del Centro Médico de Alta Especialidad, el primero en pertenecer a la red de servicios médicos privados en la entidad oaxaqueña. 

En un comunicado se informó que durante este acto, el jefe del Poder Ejecutivo destacó el potencial con que cuenta el estado de Oaxaca para atraer mayores inversiones del sector público-privado, tanto nacional como del extranjero. 

En su oportunidad, Ángel Carmona,  socio fundador de Grupo Vicmar, agradeció las facilidades otorgadas por los gobiernos estatal y municipal, para emprender este proyecto que beneficiará a la población oaxaqueña. 

El Centro Médico de Alta Especialidad comprenderá una superficie de 35 mil metros cuadrados y brindará atención médica de alta especialidad al contar con servicios de Cuidados Intensivos; Atención materno- infantil especializada; quimioterapia, hemodiálisis y hematología, y de laboratorio de biología molecular. Contará con más de 130 camas -70 hospitalarias y 60 de tratamiento médico-, 78 consultorios, ocho salas de cirugía y dos salas de endoscopía en sus 15 niveles que se edificará sobre una extensión de 35 mil metros cuadrados. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto