Oaxaca y CDMX firman convenio de colaboración turística en el Tianguis Turístico 2018

Dicho convenio establece que ambas partes deberán desarrollar iniciativas de cooperación y coordinación para sumar esfuerzos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, firmaron el Convenio de Colaboración en Materia Turística.

El acuerdo de voluntades fue signado en el marco del Tianguis Turístico 2018 que se lleva a cabo en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa, y refrenda el compromiso de ambas entidades para implementar acciones y concretar proyectos de índole turísticos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Dicho convenio establece que ambas partes deberán desarrollar iniciativas de cooperación y coordinación para sumar esfuerzos, capacidades y recursos que hagan más productivos y competitivos la gestión pública y la participación de los sectores privado y social.

Dentro de las tareas a realizarse destacan, la identificación de áreas de mutua cooperación; trabajo en conjunto para aumentar los lazos de conocimiento; intercambio de información y experiencias en el desarrollo de políticas y estrategias turísticas.

Esta adquisición de compromisos permitirá la expansión de la riqueza del estado hacia mercados nacionales e internacionales así como trazar planes de desarrollo turístico en coordinación con la Ciudad de México.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto