Alebrijes de Oaxaca ¡No se va! 

El equipo tiene certificación para aspirar al siguiente ascenso

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Tras los fuertes rumores que circulan en redes sociales sobre el traslado de la franquicia de Alebrijes de Oaxaca, a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el directivo Federico Velasco, dijo que la semana pasada se entregó la certificación del equipo para aspirar en lo siguiente al ascenso, por lo que aseguró que Alebrijes se mantiene firme en Oaxaca.

No obstante, mientras un medio deportivo nacional establece que Alebrijes estará jugando en Reynosa, los directivos de Alebrijes niegan el hecho, y señalan que Santiago San Román se encuentra tomando un descanso, por lo cual no ha fijado su postura.

"El tema del aforo del estadio cambió, ahora se requiere 15 mil asientos y cumplimos con ello, se ha entregado nuestra certificación, esperamos que sea valorada y autorizada pronto, solo quedaría pendiente el tema de las luminarias, pero eso se puede cubrir de manera posterior", indicó Velasco. 

Asimismo, negó cualquier acercamiento que lleve al equipo a Reynosa y estableció que con el gobierno del estado de Oaxaca se tienen trabajos muy adelantados y el equipo se encuentra firme en el estado.

Finamente, el directivo estableció que al término del juego contra Tapachula, Santiago San Román partió a la capital del país, donde estará dos semanas sin contacto con el futbol. En tanto, Edgardo Avelar, jefe de prensa de la franquicia, señaló que no tienen ninguna información de mudanza y trabajan normalmente en temas del equipo.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto