Alebrijes vence a Veracruz en Copa MX

El defensa Rodrigo Javier Noya anotó el gol que le dio el triunfo a los Alebrijes de Oaxaca, al victimizar 1-0 a los Tiburones Rojos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Alebrijes de Oaxaca venció 1-0 a Tiburones Rojos de Veracruz, en la fecha dos de la Copa MX de futbol, en duelo por el Grupo Seis, que se jugó en la cancha del estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

De esta manera, los oaxaqueños llegaron a tres puntos para empatar a León y dejar a los jarachos sin unidades. 

El único gol del partido lo hizo Rodrigo Noya, al minuto 33, quien remató un centro desde la izquierda, para meterle con gran precisión el pie al balón en un remate de taconcito que raspó el balón con tal efecto que se fue a incrustar el esférico en el otro costado de la portería de Melitón Hernández que no supo contener el esférico con tanto efecto.

Ese gol impulsó las aspiraciones oaxaqueñas de tal forma que el equipo veracruzano no supo responder al planteamiento de la escuadra dirigida por Irving Rubirosa.

La victoria coloca en una buena posición al cuadro zapoteca de cara a su próximo compromiso contra León en la tercera fecha de la Copa Mx y sobre todo porque terminarán cerrando como visitantes en casa de los Tiburones.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto