Diablos Rojos del México gana 4-3 a los Guerreros de Oaxaca y se adelanta en la serie final

Los Diablos Rojos del México se quedan con el tercer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Los Diablos Rojos del México se quedan con el tercer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 4 carreras por 3 en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; José Medina se queda con la victoria y Edgar Ulises López se acredita su segundo salvamento.

En un comunicado se informó que Julián Ornelas puso al frente a los Diablos con imparable al prado central, anotando desde la segunda base Juan Rodríguez para hacerle daño por primera vez al abridor bélico Luis Payán en el partido; en la baja de la misma tercer entrada, los bélicos empataron el juego con carrera de caballito cuando bateaba José Martínez frente al abridor bélico José Carlos Medina, anotando Miguel Rodríguez desde la antesala.

La tercer carrera para el México llegó con infield hit de Orlando Piña a la segunda base, anotando Daniel Jiménez desde la antesala frente al relevo Carlos Morales de los bélicos.
Oaxaca apretó el encuentro en la baja de la novena entrada con doblete productor de dos carreras de Luis Diego Rodríguez al prado derecho, impulsando al plato a Luis Páez y Bryan Araiza con las carreras número 3 y 4 de los bélicos.

El pitcher ganador es José Medina quien trabaja por espacio de 5 entradas completas, permite un total de 5 hits, regala 3 bases por bolas, poncha a 2 rivales y permite 1 carrera; la derrota es para Luis Payán, lanzando 6 entradas completas, aceptando 8 indiscutibles, 1 carrera limpia y regala 3 bases por bolas.

Edgar López se queda con el salvamento al trabajar por espacio de una entrada completa, permite 2 carreras y 2 imparables.

Para el cuarto juego de la serie final, los Diablos Rojos del México anunciaron como lanzador probable a Luis Fernando Miranda y Guerreros de Oaxaca al derecho Abraham León; el encuentro está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto