Nadador oaxaqueño representará a México en mundial de natación

Rodrigo Cavero competirá este jueves y sábado en las pruebas de 100 metros mariposa y 100 metros dorso respectivamente

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El oaxaqueño Rodrigo Cavero  representará a México en el Mundial de Natación Master a celebrarse del 14 al 20 de agosto en Budapest, Hungría.

En entrevista para territorioscore.com prometió dar su mejor esfuerzo en el Mundial de Natación Master 2017 donde competirá con  los nadadores más destacados a nivel mundial en la categoría master.

Recordó que su primera experiencia con la natación como deporte y como disciplina, fue en Acuarela y por ello agradeció todo lo bueno que obtuvo. "Ha sido y es muy importante en mi vida, las personas que conocí, las emociones vividas, los conocimientos, las habilidades y por supuesto el amor y la alegría por la natación".

El participar en el Mundial de Natación Master a celebrarse del 14 al 20 de agosto en Budapest, Hungría es un reto al que se enfrentará porque está en condiciones de hacerlo, porque no ve a la natación o al deporte en general como un momento pasajero de juventud. "Yo veo que es una forma de vida, es un estilo, es tu día a día".

Es el mayor evento en el nivel master y es una oportunidad en la vida, de disfrutar y vivir algo universal como es la natación, de ir, conocer y compartir con todas esas personas que viven y sienten la vida de la misma manera; es un llamado de hermandad en el mundo, de probar tus límites y conocer de qué estás hecho", afirmó para territorioscore.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto