Oaxaca está en la final de la Liga Mexicana de Béisbol

Avanza Guerreros de Oaxaca a la final en la Liga Mexicana de Béisbol

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Los Guerreros de Oaxaca tras ganar 4 carreras por 3 el tercer juego de la serie de play offs frente a los Toros-Bravos para avanzar a la serie final de la Liga Invernal Mexicana; Oaxaca culmina por completarla barrida frente a Moroleón.

Los Guerreros atacaron primero con doblete productor de Erick Meza al prado izquierdo, anotando Miguel Rodríguez desde la inicial la primer carrera del juego frente al abridor astado Oscar Acosta, informó en un comunicado. 

Frente al abridor de los Toros-Bravos, Ray Torres conectó su segundo cuadrangular del año en la parte alta de sexta para aumenta la ventaja bélica 2 carreras por 0.

Con un bambinazo al prado central, Ray Torres conectó su segundo cuadrangular de la noche, este productor de dos carreras para colocar el encuentro 4-0 frente al relevo Ricardo Jacquez en la alta de la octava entrada.

Los Toros-Bravos apretaron el encuentro en la baja de la octava entrada con imparables productores de Cris Valencia y Alejandro Kirk para poner el juego 4 carreras por 3 frente al relevo de Jonathan Partida y Axel Ríos.

Axel Ríos se acredita su tercer salvamento de la post-temporada al trabajar por espacio de 1 entrada 1/3, permitiendo 4 hits, 2 carreras y ponchando a 2 rivales.

Los Guerreros de Oaxaca esperan rival para la serie final de la Liga Invernal Mexicana, la cual comenzará el próximo martes.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto