Participarán más de 200 corredores en el Desafío Sierra Norte de Oaxaca

Con la participación de más de 200 competidores, este 19 de noviembre se correrá la novena edición del Desafío Sierra Norte 2017

Oaxaca, Oax.- Con la participación de más de 200 competidores, el próximo 19 de noviembre se correrá la novena edición del "Desafío Sierra Norte 2017, la cual ha sido denominada "La Reina de los Mil Ríos". 

De acuerdo con Territorio Score, este desafío, el cual consiste en una carrera de ciclismo de montaña, se llevará a cabo el día domingo 19 de noviembre, entre los espesos bosques y montañas de la región de la Sierra Norte de Oaxaca, por lo que hay más ofertas turísticas que ofrecen gran variedad de actividades para que turistas y habitantes disfruten del entorno natural y cultural de cada comunidad. 

Jorge Abdalá Marín, director de Carrera Desafío Sierra Norte, indicó que en esta novena edición de la carrera, se espera la participación de más de 200 corredores del estado de Oaxaca, quienes contenderá así como de Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Guadalajara y Veracruz. 

Señaló que el Desafío Sierra Norte es organizado por Har Sports México con la finalidad de promover el deporte y los lugares ecoturísticos de la Ruta de la Sierra Juárez. 

Con información de Territorio Score

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto