Vence Pumas 2-1 al campeón Alebrijes de Oaxaca en amistoso

Con dos anotaciones de penal, el equipo universitario dan cuenta de los Alebrijes de Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El equipo de la UNAM impuso condiciones y derrotó 2-1 a Alebrijes de Oaxaca, reciente campeón del Ascenso MX, en duelo de preparación con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En las instalaciones de CU, los pumas aprovecharon dos penales para hacerse del triunfo gracias a los goles de su dupla ofensiva conformada por el reciente fichaje Matías Alustiza y el chileno Nicolás Castillo.

Alebrijes inició el juego con Edgar Hernández, Rolando González, Emilio Mac Eachen, Daniel Cervantes, Orlando Pineda, José Tehuitzil, Gael Acosta, Taufic Guarch, Carlos Cauich Martín Zúñiga.

Para la segunda mitad, el cuerpo técnico de la oncena oaxaqueña cambió todo el cuadro, mandando al campo a Gerson Marín, Edgar Alaffita, Rodrigo Noya, David Álvarez, Armando Escobar, Carlos Rosel, Raymundo Torres, Renato Román, Sergio Nápoles, Sergio Rodríguez, Ricardo Monreal.

Alebrijes enfrentará su segundo partido de preparación este sábado 30 de diciembre contra Lobos BUAP de la Liga Bancomer Mx, en la ciudad de Puebla.

zam
 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto