Pide rector de la UABJO a sobreponer el diálogo ante las diferencias

El diálogo debe prevalecer sobre la multiplicidad de diferencias

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El diálogo debe prevalecer sobre la multiplicidad de diferencias para construir el espíritu que caracterice a nuestra Máxima Casa de Estudios, afirmó el rector de la UABJO, Eduardo Bautista Martínez, en la inauguración este lunes de la "Semana del Administrador", que organiza la Facultad de Contaduría y Administración (FCA). 

En un comunicado se informó que el Rector puntualizó que mediante el diálogo civilizado podemos integrar las diversas voces que concurren en nuestra Alma Mater y que se caracterizan por su alta participación y pluralidad de ideas. 

Dijo que la Universidad más grande e importante de la entidad se distingue por formar a las mejores mujeres y a los mejores hombres, que participan en la construcción de una nueva y mejor sociedad, y prueba de ello fue el trabajo solidario ante las recientes contingencias por sismos y lluvias en Oaxaca. 

"Estos gestos muestran el humanismo universitario, ya que las y los jóvenes no están sólo en las aulas, sino en las calles, en los espacios públicos y en todo lugar, junto a la población, y esa debe ser nuestra bandera, no el conflicto o la denotación", subrayó. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto