Seguimos trabajando en el rescate financiero de la UABJO: Rector

No estamos cerrados, ni ocultamos información, dijo el rector Eduardo Bautista 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Después de que los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma 'Benito Juárez' de Oaxaca (STEUABJO), señalaran que el rector ha hecho caso omiso a sus demandas, y se escuda en la falta de recursos dentro de la universidad; Eduardo Bautista Martínez dijo que su actual administración no está cerrada, ni oculta información.

La Administración Central de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO) no está en cerrazón ni se resiste a dialogar con los agremiados al TEUABJO. El tema es claro y en este momento no disponemos de presupuesto para el pago de jubilaciones, afirmó el rector de la UABJO, Dr. Eduardo Bautista Martínez.

En entrevista, subrayó que "no estamos cerrados ni ocultamos información, pero es importante hacerlo con datos veraces y de cara a la comunidad universitaria y a la sociedad en general".

Aclaró que los problemas económicos de la Universidad pública estatal se detectaron desde el inicio de su gestión, en mayo de 2016, cuando fueron presentados ante el Comité de Saneamiento Financiero, y luego se hicieron del conocimiento del Congreso del Estado en la presentación pública realizada en diciembre del mismo año 2016.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto