AMLO no tiene ideas, ganaremos con Meade: Avilés

José Antonio Meade, tiene congruencia entre lo que dice y lo que hace

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En entrevista para Página3, Alejandro Avilés Álvarez, coordinador de campaña en Oaxaca del candidato Presidencial José Antonio Meade Kuribreña, por la coalición "Todos por México", desestimó que el estado sea una entidad electoral "Pro-AMLO".

Asimismo, aseguró que ganarán la mayoría en el Congreso Local, el Senado, las diputaciones federales y las presidencias municipales. Porque están convencidos de que el próximo presidente de México será José Antonio Meade, debido a la congruencia entre lo que dice y lo que hace.

Es un hombre preparado y de Estado, advirtió. "Vamos a ganar las elecciones con Pepe Meade", aseveró. 

No obstante, criticó que los simpatizantes de MORENA pretendieron boicotear con actos de violencia el acto de campaña de Meade, en Puerto Escondido. Y desestimó que Oaxaca sea un estado ProAMLO, porque la gente ya se dio cuenta quién es Andrés Manuel López Obrador.

Argumentó que están preparados para ganar la contienda electoral, debido a que "tenemos una estructura bien organizada. Tenemos responsables distritales, regionales, seccionales que coordinan la campaña. Cada lunes se evalúan los avances y las acciones para ganar", refirió.

Dijo que ya se alistan para que el próximo 19 de mayo se arranquen las campañas con las y los candidatos a diputados locales de los 25 distritos electorales, 10 días después (el 29 de mayo), las campañas en las 153 alcaldías que se rigen por la vía de los Partidos Políticos.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto