Aprueba órgano electoral de Oaxaca plataforma electoral del PRI construida con la sociedad

Las plataformas electorales se definen como el documento que incluye planes y propuestas de un partido político para la campaña

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó en sesión especial la plataforma electoral del Partido Revolucionario Institucional para las elecciones locales de 2018.

Al respecto, el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, indicó que el priismo construyó una Plataforma Político Electoral con la ciudadanía, "somos el único partido que escuchó y tomó en cuenta a la gente, por lo que nuestro documento contiene propuestas de militantes, académicos, cámaras empresariales, sectores económicos, sociedad civil e instituciones de educación y cuadros políticos priistas, es decir, un documento con alto contenido ciudadano", dijo.

Espinosa Santibáñez destacó que "Somos el partido que escucha la voz ciudadana, atiende sus demandas y se esfuerza por llevar resultados; en este caso, a través de una plataforma electoral viable que, sin engaños, proponga soluciones, abone a la unidad y busque el desarrollo de Oaxaca".

Las plataformas electorales se definen como el documento que incluye planes y propuestas de un partido político para la campaña. En caso que sus candidatas y candidatos accedan al cargo en elección, la plataforma sirve de guía para orientar su trabajo.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto