Califican medios locales como “desastrosa” visita de “El Bronco” a Oaxaca

Sobre los plantones y bloqueos que padece la entidad, advirtió que de ser Presidente se irá a vivir “a Oaxaca a escuchar a quienes están enojados para tranquilizarlos”

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Tras la visita de Jaime Rodríguez “El Bronco”, diversos medios locales han coincidido en que su visita fue “desastrosa”, después de haber sido increpado en la calle con un “mi voto es para AMLO”, dejar plantado al gremio periodístico y desdeñar al colectivo Por el Derecho a Saber.

 

Previo a la conferencia de prensa que se había planeado y donde Hugo Velasco López y Jesús Pérez Camacho, cercanos al papá del gobernador Alejandro Murat Hinojosa intentaron excusar al candidato, no obstante señalan medios locales que “prefirió turistear”.

 

El candidato por la vía independiente que aspira llegar a la silla presidencial, también tenía pactado un encuentro con el colectivo Por el Derecho a Saber, integrado por la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (AMEDI), la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca  (IESO) y Educa, pero tampoco llegó.

 

Mientras los medios de comunicación esperaban la llegada de Jaime  Rodríguez, algunos ciudadanos alcanzaron a escuchar el apodo del candidato por lo que se acercaron a preguntar si se trataba de Lupe Esparza, cantante de Bronco, los gruperos que interpretan canciones como "Mi amigo Bronco", "El Rey de Chocolate", entre otras.

 

No obstante, con quien sí se reunión fue con los dueños y gerentes de los medios de comunicación impresos y radiofónicos. 

 

Sobre los plantones y bloqueos que padece la entidad, advirtió que de ser Presidente se irá a vivir “a Oaxaca a escuchar a quienes están enojados para tranquilizarlos porque no podemos seguir en la confronta (porque) sé poner orden, por eso me dicen El Bronco”, finalizó.

 

FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO/ CUARTOSCURO.COM

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto