Da a conocer Morena plazos para registro de candidaturas para las elecciones 2018 en Oaxaca

Las 25 Asambleas Distritales Locales para elegir a los candidatos por los principios de mayoría relativa se realizarán el 26 de enero

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- La secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional  (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz dio a conocer que los plazos para registro de candidaturas para las elecciones 2018 de su partido.

Polevnsky Gurwitz, señaló que las candidaturas para distritos electorales locales y para presidentes municipales, síndicos y regidores se publicarán a más tardar el 5 de marzo. 

De acuerdo a la convocatoria el registro para aspirantes a diputados locales por los principios de mayoría relativa se realizará el 22 de enero, mientras que los de representación proporcional se registrarán el 2 de febrero.

Las 25 Asambleas Distritales Locales para elegir a los candidatos por los principios de mayoría relativa se realizarán el 26 de enero. 

Para el registro para aspirantes a presidencias municipales y sindicaturas se realizará el 23 de enero, mientras que las regidurías se registrarán el 29 y 30 de enero, una vez electos en las asambleas municipales electorales, que se realizarán el 27 y 28 de enero.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto