Decide PRI- Oaxaca las designaciones de candidatos a la Cámara de Diputados

Aginará a candidatos a los distritos electorales 01 Tuxtepec, 04 Tlacolula de Matamoros, 07 Ciudad Ixtepec, 08 Oaxaca de Juárez, 09 Puerto Escondido y 10 Miahuatlán de Porfirio Díaz

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Este viernes, el PRI designará a la diputada federal Yarith Tannos Cruz y a la exdirectora del Registro Civil, Martha Alicia Escamilla León, como candidatas al Senado de la República y a la diputación federal por el distrito electoral federal 08, con sede en Oaxaca de Juárez.

 

Además, deberá designar candidatos a la diputación federal en los distritos electorales 01 Tuxtepec, 04 Tlacolula de Matamoros, 07 Ciudad Ixtepec, 08 Oaxaca de Juárez, 09 Puerto Escondido y 10 Miahuatlán de Porfirio Díaz. Mientras, el Verde Ecologista deberá elegir los que vayan al Senado.

 

En este caso, en el distrito 08 Oaxaca de Juárez, la candidatura recaerá en la exdirectora del Registro Civil y exdiputada local, Martha Alicia Escamilla León; Jorge Ilescas Delgado, será designado en el distrito 01 Tuxtepec; la actual diputada local, Felícitas Hernández Montaño, obtendrá la nominación en el distrito 04 Tlacolula de Matamoros.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto