'El Bronco' tiene un as bajo la manga para subir en las encuestas

Asegura que López Obrador se queja del sistema, cuando es parte del mismo

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', estuvo de visita política en la capital del estado en donde aseguró que el proceso en su contra que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE), sobre la validación de firmas, le favoreció; "me hizo campaña gratis", dijo, ya que la gente lo volteó a ver y empezó a preguntar quién era 'El Bronco'.

No obstante, comentó que no le preocupa ir atrás en las encuestas, pues la campaña apenas empieza, "estoy haciendo mi mejor esfuerzo a pesar de la inequidad completa que prevalece. Pero ya estoy implementando una estrategia que me dará resultados dentro de pocos días", afirmó. 

Sobre las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, también candidato a la presidencia por la coalición "Juntos haremos historia, dijo que algunas son imposibles, ya que "es muy fácil ofrecerle a todos los mexicanos un cheque, creo que es exagerada la compra de votos que está haciendo Andrés Manuel, con promesas que no son posibles", apuntó. 

Asimismo, expresó que AMLO siempre se queja del sistema cuando es parte del mismo, ya asegura que compró un partido político con los impuestos de los mexicanos, quienes lo han mantenido todos estos años, "vive y se promueve de la prerrogativa pública", asentó. 

Por ello, hizo este llamado: "Que la sociedad mexicana se fije bien, quién representa la paz y el progreso de este país, quién lo ha demostrado con hechos y resultados", afirmó.  

No gastará en periódicos 

Por otra parte, Jaime Rodríguez, aseguró que su campaña es la única que no gastará dinero en periódicos, pues considera que nadie lee y nadie los ve. Por eso se financiará por las redes sociales.  
Vencerá al "Goliat de la partidocracia"

Finamente, 'El Bronco', publicó en su cuenta de twitter @JaimeRdzNL: "#Oaxaca es un estado rico en culturas y con personas extraordinarias. ¿Cuántos de ustedes son allá?". 

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto