En la Costa terminaremos la Autopista Oaxaca-Huatulco: Daniel Gutiérrez

La transformación de Oaxaca es posible si todos caminamos en unidad, señala el candidato de Morena 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El compromiso que tengo con los oaxaqueños lo tengo conmigo mismo, señaló el Gallo del Sur, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Miahuatlán de Porfirio Díaz, en su recorrido por la costa de Oaxaca.

Daniel Gutiérrez expresa que la transformación de Oaxaca es posible si todos caminamos en unidad; la unión de voluntades y voces de hombres y mujeres que anhelan y buscan el cambio nos llevará al triunfo este 1 de julio.

En la Costa, lo principal es trabajar por terminar la Autopista Oaxaca-Huatulco, "Con la autopista conectaremos el desarrollo de los valles centrales, la sierra sur y la costa", expresó el candidato de la Colación "Juntos Haremos Historia" integrada por el Partido MORENA, PT y PES

Para que la Autopista se culmine, es necesario que los ciudadanos realicen su tarea este 1 de julio, y eso es que cada uno salga de su casa y emita su voto en las casillas. Asimismo que cuiden las casillas y que todos defendamos este proceso electoral.

Si se trabaja en unidad se puede lograr la transformación de México, por ello el candidato invitó a los ciudadanos de la costa a caminar en unión.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto