Héctor Pablo y Perla Woolrich llaman a debatir para saber 'quién es quién' 

Esta semana, aumentaron en las encuestas que realiza Massive Caller con intención de voto para Senadores en Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidato al Senado de la República por la coalición "Por México al Frente", mantiene la invitación que hace unos día hizo a sus a sus contrincantes: Susana Harp de la coalición "Juntos Haremos Historia" y Raúl Bolaños de la coalición "Todos por México", para participar en un debate público para que la ciudadanía compare propuestas y razone su voto. 

Héctor Pablo, aseguró que "con los debates públicos, las y los oaxaqueños pueden contrastar propuestas, comparar trayectorias y razonar su voto". 

Asimismo, Perla Woolrich, también candidata al Senado por la segunda fórmula de la misma coalición, "Por México al Frente", convocó a los abanderados de otras alianzas políticas, a debatir para que la ciudadanía sepa 'quién es quién', haciendo referencia específica a Salomón Jara Cruz, de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Por ello, el equipo jurídico de la coalición que representan tanto Héctor Pablo como Perla Woolrich, ha formalizada ya las solicitudes del debate público ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

No obstante, estos candidatos se muestran satisfechos con los resultados obtenidos en estos días de campaña, ya que aseguran que cada vez más se suman simpatizantes a su proyecto, por lo que la tendencia es alta para resultar ganadores este 01 de julio. 

Esto quedó demostrado en la encuesta realizada por Massive Caller, que realiza una medición semanal en cuanto a la intención de voto de elección de Senadores en el estado.

Al respecto, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva argumentó que "esto tiene que ver con que la gente en Oaxaca sabe quién la puede representar con dignidad y valentía en el Senado de la República. Tanto Perla Woolrich como un servidor somos oaxaqueños con trayectoria y vocación, nuestra lucha es por la injusticia y por colocar a nuestro estado en la vía de un cambio con rumbo y desarrollo equitativo", finalizó.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto