Imposición de expriista como candidato en la capital pone en riesgo la coalición: PRD

Se está dejando atrás a los verdaderos liderazgos, afirmó el dirigente del Sol Azteca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- De acuerdo a las declaraciones del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Raymundo Carmona Laredo la presunta imposición del expriista Samuel Gurrión Matías como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez pone en riego la coalición "Por Oaxaca al Frente" integrada por los partidos Acción Nacional  y Movimiento Ciudadano. 

En entrevista para el Diario Noticias, el líder estatal perredista afirmó que se está dejando atrás a los verdaderos militantes y liderazgos.

Carmona Laredo recordó a la dirigente estatal del PAN en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, el acuerdo que tienen firmado para la definición candidato a la alcaldía de Oaxaca, el cual debe estar sujeto a un sondeo o encuesta, sin adelantar o inducir nombres.

El líder estatal del PRD dijo "tenemos un acuerdo político", y confirmó que hasta el momento no se ha realizado una consulta con el resto de los partidos aliancistas sobre la posible candidatura del juchiteco a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto