Jaime Rodríguez, aliado de maestros en Oaxaca 

De llegar a la presidencia, el "El Bronco" modificará la Reforma Educativa porque no es igual para todos los maestros del país

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Tras la visita del candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", a la capital oaxaqueña, expuso que de llegar a la presidencia está es toda la disposición de sentarse a dialogar con la Sección 22 de la CNTE, con el objetivo de analizar y discutir algunos cambios de la Reforma Educativa, pues aseguró en su mandato tratará de reformarla por considerar que no está pareja para todos los maestros del país.

Asimismo, aseguró que él es un aliado de los trabajadores de la educación, porque su intención nunca ha sido perjudicarlos, como el actual gobierno.

En entrevista a medios de comunicación el candidato independiente argumentó que "a los maestros de Oaxaca debemos escucharlos, pero también hay que convencerlos de que tenemos que cambiar. La reforma (educativa) se tiene que reformar porque ha demostrado desigualdad desde su creación".

Por otra parte, "El Bronco", expuso que no recibió dinero del Instituto Nacional Electoral (INE), para sus eventos como los otros candidatos; sin embargo, su campaña se está llevando a cabo por las redes sociales que le está dando resultados, pues a pocos días de haber iniciado su campaña, ya suma 45 mil ciudadanos que serán sus representantes de casillas para la elección del 1 de julio.

Respecto al nuevo aeropuerto, Jaime Rodríguez, mencionó que el proyecto se mantendrá, pues aseguró que la Ciudad de México no se da abasto.

FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO/ CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto