Las elecciones se ganan con votos, no con ocurrencias: Raúl Bolaños

López Obrador carece de propuestas; no tiene los conocimientos necesarios para dirigir el destino del país

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República por la coalición "Todos por México", afirmó que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición "Juntos Haremos Historia", resultó perdedor en el primer debate de la contienda electoral, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Aseguró que AMLO no trae propuestas, sino, ocurrencias.

No obstante, aseguró que José Antonio Meade, también candidato a la presidencia de la República por la coalición "Todos por México", es el ganador de dicho debate, ya que con argumentos contundentes planteó un escenario real para seguir desarrollando a México.

 "No hemos estado involucrados en ningún tema de corrupción, además de que estaremos presentando nuestra 7 de 7, porque además impulsaremos un frente contra la corrupción", apuntó. 

Asimismo, aclaró que para tener un México próspero y en paz, Meade propone homologar leyes e instituciones para que exista un mismo criterio para castigar los delitos a través de un Código Penal Único. 

Bolaños Cacho externó que de llegar Meade a la Presidencia de la República, hará equipo con todos los mexicanos y en especial con Oaxaca, para lograr abatir los altos índices de marginación y pobreza.

 "Quedó claro que Andrés Manuel no tiene los conocimientos necesarios para dirigir el destino del país, y Ricardo Anaya no ha podido salir del escándalo de corrupción en el que se vio inmerso", anotó. 

Finalmente dijo que las elecciones se ganan con votos y no con debates y ocurrencias, por lo cual confían en que la coalición "Todos por México" obtendrá la victoria el próximo primero de julio.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto