Líder del PRI estatal, llama "ocurrencias" a propuestas de AMLO 

No tiene visión clara para gobernar, dice 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge González Ilescas, aseguró que el país no está para ser gobernado con ocurrencias.
González Ilescas aseguró que el candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, no tiene una visión clara para  gobernar, y que sólo se basa en su plataforma en engaños y propuestas sin viabilidad. 

Durante el encuentro sostenido con integrantes de la Asociación de Comunicadores de Oaxaca (ACO), el presidente del  CDE, expuso que en el tema de seguridad, AMLO enfoca sus acciones a favor de la delincuencia, con la llamada Amnistia, dejando de lado la aplicación de la ley. 

"Es un país que no está para las ocurrencias, este es un hombre (López Obrador) que en la mañana dice una cosa y en la tarde otra, y en la noche no se acuerda qué dijo en la mañana, ni en la tarde; esto tiene que ver con dos cosas: el poder por el poder, hay un doble discurso y una doble moral", comentó.

Asimismo, González Ilescas, manifestó que existe una descomposición en el país, muestra de ello es la conformación de las coaliciones como lo es la unión de Morena con el PES, o bien el Partido Acción Nacional con el de la Revolución Democrática (PAN-PRD).

"Es el reflejo de una sociedad dividida ya no ideologizada, entramos en un pragmatismo de partidos políticos incluyendo mi partido, los partidos dejamos de ideologizar, los partidos ya no son un centro de ideología, los partidos son ya centros operadores de procesos electorales", finalizó.

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto