López Obrador pide 'votar parejo' para lograr el cambio verdadero

En su visita a la entidad oaxaqueña, pidió a sus simpatizantes votar "parejo", por diputados y senadores, para tener mayoría en el Congreso

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.-  Tras la visita del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, por la coalición "Juntos Haremos Historia",  a la entidad oaxaqueña, pidió a sus simpatizantes votar "parejo", por diputados y senadores, para tener mayoría en el Congreso. 

Durante el evento de Miahuatlán de Porfirio Díaz, algunos asistentes habían declarado su respaldo al tabasqueño, no así a personajes como Salomón Jara.

Lo mismo ocurrió en San Pablo Guelatao, donde inconformes prácticamente corrieron a Jara Cruz, candidato de la segunda fórmula al Senado de la República, al cuestionarle sobre los 50 millones de pesos que supuestamente desvió cuando estuvo en la administración de Gabino Cué.

Pese a ello, López Obrador solicitó a sus seguidores votar las diputaciones locales, federales, senadurías y presidencias municipales, para lograr el cambio verdadero a beneficio de México. 

Aunque al final sostuvo: "pero ustedes son libres de votar por quienes deseen, solo cumplo con hacerles el exhorto", dijo el candidato de Morena.

Cabe destacar que durante la gira política de AMLO en Oaxaca, pocas veces Salomón Jara estuvo al frente, siempre se mantuvo detrás de los personajes principales del evento.

FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto