Meade promete erradicar pobreza en Oaxaca

Aseguró que en su gobierno habrá empleos bien pagados, educación mejorada e infraestructura carretera 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato presidencial por la coalición "Todos por México" (PRI-PVEM-PANAL), José Antonio Meade, estuvo de gira política este sábado en Puerto Escondido.

De acuerdo a entrevista otorgada al periódico local Noticias: Voz e Imagen de Oaxaca, José Antonio Meade enfatizó que para combatir la pobreza en el estado, se tiene que hacer un diagnóstico familia por familia.

"Yo puedo voltear a ver a los ojos a Oaxaca, porque mi relación con ella no ha sido de promesas, hemos construido juntos en el desarrollo energético, en el financiamiento al campo, en apoyo a empresas sociales, en el desarrollo carretero. He caminado cumpliendo, entregando", aseguró Meade.  

Asimismo, destacó el potencial que tiene Oaxaca con la Zona Económica Especial de Salina Cruz, así como con las carreteras del Istmo y la Costa que están en construcción.

"Oaxaca puede tener muchos motores, el motor del turismo, el motor de la transformación, el motor de un puerto de Salina Cruz modernizado e incluso Puerto Escondido donde se debe impulsar el sector agrícola y el desarrollo del turismo", apuntó.

Respecto al ámbito educativo, Meade aseguró apostar por la niñez, mejorando la educación y el diálogo con el magisterio.

Asimismo, apuntó que de llegar a la presidencia de la república, se concluiría la conectividad de carreteras en el corredor Istmo-Costa, con una inversión de 9 mil 428 millones de pesos.

Finalmente dijo que en su gobierno habrá empleos bien pagados para superar el rezago económico que se vive en la Costa de oaxaqueña, y recalcó que el sector turismo es la clave para el fortalecimiento de infraestructura, servicios básicos, seguridad y desarrollo urbano.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto