Morenista defienden designación de Susana Harp como la virtual candidata al Senado

El proceso interno para el Senado, fue transparente donde participaron 6 mujeres, dijo la presidenta de Morena 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Oaxaca defendieron la designación de Susana Harp Iturribarria, como la virtual candidata al Senado de la República en Primera Fórmula.

En conferencia de prensa, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Nancy Ortiz Cabrera, dio a conocer que López Obrador el 19 de diciembre estará en Huautla de Jiménez, San Felipe Jalapa de Díaz y Loma Bonita.

Ortiz Cabrera, afirmó que el proceso interno para el Senado, fue transparente y en la encuesta en la que participaron 6 mujeres, la mejor posicionada fue Harp Iturribarria y ahora le toca caminar como Coordinadora Organizativa Estatal en primera fórmula y Jara Cruz en Segunda.

La presidenta de Morena, argumentó que Harp Iturribarria, como Coordinadora Estatal, representa a la sociedad civil, no a un partido político, "porque también la sociedad civil tiene que estar representada y también los artistas tienen que estar representados y bienvenidos todos y a trabajar para el 2018", asentó.

FOTO: CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto