Oaxaqueños presentan el Frente Estatal Popular Progresista en apoyo a AMLO

Apuestan por el proyecto de nación de López Obrador 

Redacción: MX Político 

Oaxaca, Oaxaca.- En la capital de estado, presentan el Frente Estatal Popular Progresista en el estado de Oaxaca, el cual está integrado por profesionistas, productores del campo, artistas y maestros; quienes además anunciaron su apoyo incondicional al candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, los representantes de este Frente: Escobar Luis, Francisco Flores Rey, Enrique González Rojas, Carlos Leonel Cruz Iturbide e Inés Lara; informaron que vigilarán la libre participación ciudadana, garantizando y defendiendo el voto libre e informado.

Cabe señalar que uno de sus principales objetivos, expusieron, es la construcción de un proyecto de nación plural e incluyente como el que propone MORENA.

Finalmente, los integrantes del Frente comentaron que buscan un México con autonomía alimentaria, con programas directos al desarrollo y producción del campo, donde todos los ciudadanos tengan derecho a gozar de los servicios médicos y condiciones dignas para vivir.

zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto