Otorga PRI prórroga a precandidatos a concejales

La prórroga vence hasta el 28 de marzo

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificará como improcedente el registro de los precandidatos por no cumplir ciertos requisitos, tendrán una prórroga que vence hasta el 28 de marzo para cubrir con la documentación requerida y participar en la selección interna de candidatos.

De acuerdo a Cuarta Plana la prórroga, la prórroga es para darles tiempo a todos los pre-candidatos a cumplir con los requisitos que marcan los estatutos y documentos básicos. 

La dirigencia del Revolucionario Institucional, señaló que  todos los precandidatos tendrán la oportunidad de buscar la candidatura a las 153 presidencias municipales que por el Sistema de Partidos Políticos, una vez que cubran con los requisitos que marca la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos.

El término de "improcedente" utilizado en la calificación de los pre-candidatos, que por alguna razón no cubrieron con la totalidad de los requisitos que marca la convocatoria, no significa que quedan fuera del proceso de la selección interna, por lo que su precandidatura continua vigente.

Será hasta el 28 de marzo en que la Comisión Estatal de Procesos Internos, declare cerrado el registro de precandidatos y posteriormente, proceder a calificar caso por caso para designar a los mejores hombres y mujeres que contenderán el próximo primero de julio.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto