PRI y PAN, buenos perdedores: Robles Montoya

"No vamos a permitir más fraudes, sino un triunfo democrático y legítimo como lo quieren los ciudadanos", dijo el Comisionado Político Nacional del PT

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En conferencia de prensa, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, aseguró tanto el candidato presidencial de la coalición "Todos Por México", José Antonio Meade, como el de "Por México al Frente", Ricardo Anaya, están demostrando ser buenos perdedores, por lo que no descartó que quieran cometer un nuevo fraude electoral el 01 de julio.

Respecto al también candidato presidencial por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, expuso que los números de las encuestas son favorables, por lo que es necesario que se vigilen las casillas por parte de la ciudadanía.

"Es importante que se respete el voto ciudadano y nosotros como PT vamos a ser vigilantes para que se haga. No vamos a permitir más fraudes, sino un triunfo democrático y legítimo como lo quieren los ciudadanos", indicó.

En ese sentido llamó a la ciudadanía a inscribirse como representantes de casilla por la coalición Juntos Haremos Historia y garantizar el triunfo de López Obrador el 1 de julio.

Finalmente, Robles Montoya añadió que, tras el segundo debate, es un hecho el triunfo de López Obrador, por lo que llamó a cerrar filas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto