Promete Cacho Cué más empleos para Oaxaca 

El candidato al Senado prioriza el empoderamiento del Istmo de Tehuantepec

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El candidato de la coalición "Todos por México", al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cue, fue enfático que ira por más empleos empezando por la Zona Especial Economica (ZEE) para el empoderamiento del Istmo de Tehuantepec.

"Atracción rápida de empresas nacionales e internacionales; creación de un programa regional de empleo y proveeduría; diseño de un sistema regional de conectividad para la productividad regional", expresó Raúl Bolaños Cacho Cué en su visita a la región del istmeña.

"Quiero ser senador de la República porque Oaxaca requiere de un gestor permanente, porque desde la más alta tribuna del país voy a cumplir para transformar a la entidad, porque Alejandro Murat necesita aliados para impulsar todas esas reformas que hacen falta para llevarle más beneficios a las familias oaxaqueñas", detalló el candidato de la coalición "Todos por México".

Este lunes, además de estar en contacto directo con la población de Ciudad Ixtepec, Raúl Bolaños Cacho Cué estuvo cubriendo una intensa jornada por los municipios istmeños de Tehuantepec y Salina Cruz, dejando en claro que será el senador que cuidará de la economía de todos los oaxaqueños.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto