Recorre Héctor Pablo el mercado de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca 

El candidato al Senado confirma su compromiso de consolidar y mejorar los programas sociales

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Al recorrer el tradicional mercado de Tlacolula de Matamoros en compañía con diversos abanderados a cargos de elección popular de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, y escoltado por habitantes de Tlacolula que lo recibieron con entusiasmo y esperanza, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidato al Senado de la República, destacó por qué el suyo será el proyecto ganador en la elección del 1 de julio.

"Agradezco especialmente la presencia de familias provenientes de San Lucas Quiaviní. Ese es uno de los 203 municipios donde actualmente las personas beneficiarias del programa social de Liconsa reciben leche gratis. Porque cuando fui funcionario federal me ocupé de mejorar la alimentación de las personas más necesitadas de mi estado. Lo hice porque me duele lo que a Oaxaca le duele", se informó en un comunicado. 

"Ya demostré que sí puedo y lo mismo haré en el Senado: dar resultados." Héctor Pablo también aseguró que, al llegar al Senado va exigir la permanencia y el mejoramiento de los programas sociales que la gente necesita para tener condiciones mínimas de desarrollo: alimentación, salud, educación.

El candidato a Senador también se reunió con liderazgos políticos en Mitla e invitó a la gente a sumarse a su proyecto que, además de ser respaldado por los tres partidos políticos que integran la Coalición "Por México al Frente", también cuenta con el apoyo de un amplio frente de ciudadanos hartos de las condiciones de marginación en las que vive Oaxaca.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto