Se registra zafarrancho entre la CNTE y militantes priistas en Oaxaca 

En el enfrentamiento resultó lesionado el reportero de Milenio, Abrahám Reza, a quienes los integrantes de la CNTE golpearon 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Entre protestas por parte de la Seccion22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), arribo esta mañana el candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña a Puerto Escondido, Oaxaca.

Integrantes del magisterio oaxaqueño y militantes priista se confrontaron en uno de los cruceros principales de este puerto, donde el abanderado priista desvió su caminata para llegar con vallas de seguridad de los mismos simpatizantes, hasta el evento.

Cabe señalar que en el enfrentamiento resultó lesionado el reportero de Milenio, Abrahám Reza, a quienes los integrantes de la CNTE golpearon y despojaron de su teléfono celular. Comerciantes del lugar cerraron sus cortinas ante el tenor de ser agredidos.

El evento dio inicio con el discurso del gobernador, Alejandro Murat, mientras a escasos 20 metros se veían las pedradas hacia uno y otro lugar que propinaban los de la CNTE contra medios de comunicación.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto