¡Se van a dar con todo! Dice Martínez Neri sobre Ulises Ruiz y José Murat

La disputa entre exgobernadores perjudica a los priistas, señaló el experredista

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Durante un encuentro con integrantes de la Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO), el diputado federal Francisco Martínez Neri, aseguró que el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, tuvo intromisión ante la  designación de candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Por lo que aseguró que esta fue una de las razones que lo obligaron a renunciar al a ese partido político, del cual era coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados.

"Hubo negociaciones de alto nivel con las dirigencias nacionales para esas propuestas y ahí están las candidaturas, que debieron ser para militantes del PRD que han caminado haciendo base social. 

En tanto, sostuvo que "está claro lo de la disputa entre dos exgobernadores por Oaxaca (Ulises Ruiz y José Murat); se van a dar con todo, echarán toda la carne al asador, se va a generar un problema serio y va a provocar también que la alianza Morena tenga mayor éxito. Eso perjudica a los priistas al disminuir su caudal de votos", aseguró, Martínez Neri, también habló de la pérdida de rumbo del PRD que lo ha convertido en un 'cascarón'. 

Respecto a las fuertes declaraciones que presidente estatal de PRD, Raymundo Carmona, hizo en su contra tras dejar el partido, dijo que "es muy grave esa forma de manejar las cosas, sobre todo el manejo incorrecto de adjetivos, por parte del presidente de un partido, que hace afirmaciones temerarias como que el PRD me dio 1 mil 700 millones de pesos. El PRD no da dinero, es un partido. Que haga la denuncia, demuestre su dicho o se retracte" señaló.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto